Tapizado de Muebles

Tapizado de Muebles y Retapizado de muebles en general.
Tapizado de mueble en telas nacionales e importado. Entre telas gruesas y telas delgadas.
servicio de tapizados nuevos y retapizado, así como remodelación de juegos de sala. Retapizado todo tipo de muebles.
En un momento en que preferimos recuperar alguna pieza cara a nuestros sentimientos, el tapizado o retapizado aparece como una solución casi mágica. Le pedimos a que nos diera algunos consejos y claves para renovar muebles.
ojines utilizando espumas de alta densidad para darle una larga durabilidad a nuestros trabajos, disfrutando del confort, elegancia.
En rasgos generales es conveniente tapizar muebles si el armazón está en buen estado o si se trata de una pieza antigua. En estos casos se debe calcular que para que el trabajo valga la pena, el costo del retapizado no debería superar el 40% del precio del mueble. Por otro lado, hay algunos casos en que el retapizado de piezas antiguas puede llegar a resultar más caro que el propio mueble. Esto depende de la pieza y del género.
Si el sillón tiene partes de madera a la vista, es una buena oportunidad para que un lustrador mejore el lustre o la pátina antes del retapizado.
Si se trata de una pieza antigua, que requiere un tapizado clásico, es recomendable acudir a un tapicero con experiencia en trabajos artesanales que sea capaz de revalorizar el mueble. Es Recomendable hecharle un anti polilla, ya que los muebles antiguos suelen estar infectados y contagian al resto de los muebles de la casa.