Cortinas

Fabricación de cortinas para interiores y exteriores de su hogar, negocio, etc. Somos fabricantes de Cortinas para sala, cortinas modernas, departamento, Oficinas, dormitorios, Cortina infantiles, tradicionales, confección de cortinas y cenefas. Decoración con cortina para su casa en diversidad de texturas y diseños.
Decorando con cortinas: pueden darle un cambio radical a su sala, dependiendo del estilo de la cortina, puedes crear ambientes diferentes y originales. La clásica cortina dobles, estilo moderno y tradicional. La barra es un accesorio para la cortina con el cual reemplazamos el convencional sistema del riel para dar un acabado distinto al ambiente como rústico, moderno o minimalista; de esto depende el diseño, material y acabado del mismo puede ser en madera, bronce, hierro, acero, y de sus accesorios como ojalillo, argolla, terminales o soportes que son el complemento perfecto para éste. Contamos con diversos modelos de barra en distintos materiales. Le garantizamos un acabado de primera e instalación a domicilio.
Cortinas de tela, ya sean clásicas, también llamadas tradicionales o modernas con las últimas tendencias de la decoración de interiores y exteriores de su hogar u oficina, Las cortinas son a menudo, el toque final, el broche de la decoración de un interior. Su elección viene después de la de los muebles, el color de las paredes y los accesorios decorativos… decoración de dormitorios, de interiores, salas, cocinas, casas, cuartos de niños, infantiles, de jóvenes, dormitorios en general.
CORTINAS TRADICIONALES CLÁSICAS
Este estilo de cortinas se confecciona con tejidos brocados, listados, satinados, etc.
se instalan en riel esmaltado manual, motorizado ó barras de madera, bronce, hierro forjado con argollas, pueden ir acompañadas de ménsulas, las cenefas pueden ser ondas drapeadas, tapizadas con acabado recto ó ondeado, cenefas con corte y pompones etc. Las cortinas clásicas no pasaran de moda, cambiara los colores diseños y texturas de las telas. Estas cortinas se pueden confeccionar con 2 y 3 pliegues lucen más ordenadas, Las cortinas clásicas con cinta rouflé, en la parte del recogido lucen tipo panal de abeja, las hace decorativas, es por ello, las recomendamos, usar la cortina sin cenefas, solas lucen elegantes. La cinta rouflé tiene mayor duración al lavarlo.
CORTINAS MODERNAS
En ambientes modernos como sala, comedor, estar, dormitorios y otros se emplean telas llanas o texturadas con diseños abstractos, esferas, líneas y se presentan en barras de acero con ojalillos de acero, aluminio ó madera. en rieles motorizados, en rieles con bastón, rieles de aluminio anodizado o rieles kirsch blancos pintados al horno, tenemos rieles curvos para ventanas circulares.
CORTINAS RUSTICAS
Las cortinas de estilo rústico las confeccionadas con jacquares, borlon, liliakon, lonas, linos en algodón y poliéster con barras de hierro forjado, bronce y madera.
Pueden ser con garetas simples, tableados, etc, en ambos casos con ó sin botones.
MODA Y TENDENCIA EN CORTINAS