Lavado de Alfombras

Casacort se especializa en lavandería de alfombras. Lavado industrial de alfombras, muebles sillas, colchones, etc. Garantizando un buen trabajo, "Lavado de Alfombras" a domicilio, servicio de lavado de tapizon, a domicilio, lima metropolitana, Lavado de felpudas, servicios de lavado, limpieza y mantenimiento de alfombras de muro a muro, de pared a pared. Lavado de todo tipos de alfombras, lavado y desmanchado de todo... Hay dos formas de lavado, en seco y mojado. En ambos casos se emplean ... En ambos casos se emplean máquinas especializadas, "Es difícil limpiar o secar las alfombras porque hay que extraer toda el agua para que no se dañen, pero la máquina sí lo logra". La mejor forma de mantener las alfombras en buen esta es la prevención, teniendo el cuidado y mantenimiento adecuado de la alfombra, ahorraremos en costosos productos de limpieza. UTILIZAMOS PRODUCTOS NEUTROS QUE NO PERJUDICAN, LO MÍNIMO POSIBLE SU ALFOMBRA. SERVICIO A DOMICILIO SIN COSTO ADICIONAL.
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

08 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE LAVADO DE ALFOMBRAS, Se recomiendo el lavado de alfombras de forma periodica. promedio de cada 6 meses.
El Lavado de Alfombras incluye la higiene profesional, ... la restauración dependerá mucho del cuidado que se le haya brindado al tapete en forma periódica , lavado y desmanchado de sus alfombras.
consta en aspirar bien la alfombra y luego pasarle la máquina fregadora con el producto limpiador, se peina y se espera a que se seque en aproximadamente 8 horas. Por su bajo costo se recomienda para alfombras ligeramente sucias.
Con extracción de agua: es similar al anterior método, pero se aplica más cantidad de producto limpiador para sucios más rebeldes y luego se le extrae el exceso de agua y limpiador con una máquina especial. Se recomienda para alfombras muy sucias.
Lavado wash carpet: se aspira bien la alfombra, se pasa la máquina fregadora con el producto limpiador. Posteriormente se pasa la alfombra por otra máquina que inyecta 150 libras de presión de agua y producto limpiador, cepilla nuevamente y extrae el 90% del agua inyectada, dejando su alfombra profundamente limpia. Se recomienda para áreas extremadamente sucias en donde se requiere un mantenimiento más profundo. Recomendado para sitios de alto tráfico.